TAL VEZ TENGAS ALGO DE TODO ESTO HECHO....

...Yo voy a ayudarte!



DISTINTAS FORMAS PARA AYUDARTE

APERTURA DE CAMINOS / LIMPIEZA DE ATAQUES ESPIRITUALES

En ocasiones, podes ver tu vida totalmente trabada, sin logros, logros que comúnmente, si estás leyendo esto es porque los mereces, porque sos una persona luchadora en el dinero, en la pareja, en lo social. La mayor parte de las veces que sucede esto es producto de un ATAQUE ESPIRITUAL, de una BRUJERIA que alguien por distintos "Motivos" te hizo y no es muy difícil de dictaminar si es así. Detalles que dicen que podes ser víctima de un ataque espiritual:

-Alejamiento de la pareja de forma repentina y sin motivos aparentes

-Alejamiento de amistades o complicación para formar nuevas relaciones

-Trabas para conseguir un nuevo trabajo

-Complicaciones sin motivos del trabajo que se tiene hasta en ocasiones perderlo

-Que el dinero se esfume de formas sorprendentes sin razón

-No poder conciliar el sueño y al hacerlo no descansar, a tal punto de levantarse peor que antes de dormir

-Tener problemas de salud que los médicos no pueden diagnosticar

-Que los artefactos del hogar se rompas sin razón unos tras otros

-Ver sombras y sentir presencias negativas cerca o en el hogar

-Perder el deseo sexual (En el hombre impotencia o falta de ganas)

AMARRES DE AMOR

El amarre de amor, es la fuerza espiritual, mental y psíquica que te ayudará al retorno del ser amado, son pactos de fe y armonía para luchar por el amor de tu vida. Existen amarres, estos son los que perduran para toda la vida, tu pareja se entrega en cuerpo, mente y alma a ti, dominándolo por completo y siendo tú la preferencia en su vida. También hay amarres temporales que su estabilidad y duración son por un año, estos amarres de amor atraen, endulzan, y amansan a tu pareja haciendo que regrese a tu lado sin importar el tiempo, distancia, alejamiento, sexo, religión o motivo del alejamiento, es por eso si tienes una preocupación de amor, este es el lugar y momento indicado para resolver tu problema.

UNION DE PAREJAS

Es un ritual que se efectúa a efectos de lograr que un vínculo de amor lastimado se repare, que alguien que partió o se alejó regrese, o bien que se encienda el interés por formar una pareja en casos de personas que aún no tenían una relación amorosa (y tal vez sí de amistad). Estos trabajos operan sobre dimensiones energéticas extrasensoriales, y logran efectos muy durables a lo largo del tiempo.

ENDULZAMIENTOS

Un endulzamiento de amor es un ritual mágico para endulzar y tranquilizar una pareja. estos rituales se elaboran para que aumente el romanticismo y la dulzura de la otra persona hacia nosotros o para lograr su relajación total, si la pareja esta sometida a mucha tension externa (trabajo, dinero, salud, etc)

Tengo muchas herramientas para ayudarte con absoluta reserva.

Que podemos hacer?

MAGIA BLANCA = VIDENTE NATURAL


Se denomina magia blanca a aquellos actos de liturgia mágica cuya naturaleza, métodos u objetivos son comúnmente aceptados por la sociedad donde se producen. Se utiliza como antónimo de magia negra. Según Guy Bechtel en todos los tiempos han habido varones y mujeres que decían tener poderes y practicar la magia. Desde sacerdotes hasta emperadores se arrogaban el título de mago. Había funcionarios estatales que trabajaban de adivinos o augures yse dedicaban augurar quien sería el vencedor en la batalla. Eran los magos. La brujería, en cambio, ejercida por gente de menor nivel cultural y económico, era vista como un subproducto de la magia. La gente recurría a los brujos y brujas para ahuyentar la mala suerte o mejorar las cosechas. En los principios se trataba de una brujería benéfica. Las brujas o brujos practicaban la llamada magia blanca. Esto se veía en Occidente tanto como en Oriente: en la Antigua Roma, en la Antigua Atenas, en el Antiguo Egipto e incluso en África existían talismanes contra el mal de ojo, amuletos, hierbas mágicas y pociones. Recién con el cristianismo aparece el concepto de brujería como herejía religiosa ligado principalmente a las mujeres y el mago (magus) va dejando lugar al brujo (maleficus), con lo que el combate contra la magia se convierte en sinónimo de lucha contra el paganismo. La magia blanca va en contra de la magia negra (VIDENTE NATURAL) y es la que combate los hechizos malignos, pues la magia blanca busca la prosperidad, la integridad, el desarrollo físico y mental en conexión con el espíritu.

¿ENCONTRE MI VERDADERO AMOR?

¿Existe el alma gemela? ¿El amor verdadero?
La respuesta es SI para las dos preguntas, pero a partir de esas afirmaciones surgen muchas preguntas más tan variadas, extrañas, de las cuales no son sencillas las respuestas.

A lo largo del tiempo tanto hombres como mujeres han anhelado, han buscado encontrar el amor verdadero, esa pareja que los complete, que les brinde felicidad, amor eterno y en casi todos los casos y situaciones, sin importar en qué momento de la historia de la humanidad, país, religión, color de piel, etc, han quedado truncados los deseos. Sin embargo, aún hoy existe dentro de cada persona ese anhelo despierto, se puede decir en voz alta o no, simplemente quedando en el interior de cada ser, ese deseo sigue intacto, el deseo de encontrar esa otra “mitad” que nos complete y ser felices para siempre. La mayoría de las personas aunque muchas veces no lo expresen ansían ese compañero/compañera que esté a lo largo de la vida, con el cual ser felices, divertirse, disfrutar, tener la sensación que si esa persona estuviese al ladolos problemas se tomarían de otra manera, esa felicidad y plenitud darían fuerza para seguir adelante, la soledad dejaría de existir, y sin embargo, dentro de cada ser la sensación es de vacío, aún con personas maravillosas al lado como pareja, la sensación que falta “algo” continúa. Esto ocurre porque aunque sí existe el alma gemela y ese amor verdadero es en los planos del Ser de cada persona y aquí, en este plano en el planeta, el aprendizaje es completarse a uno mismo, es lograr la Conexión con el Ser Interno para crecer, evolucionar y trascender lo humano hacia los planos elevados del Universo. Al estar inmersos en lo cotidiano, todo lo humano que rodea, la mente con sus tantos pensamientos, los problemas, etc, son las “trabas” para esa conexión con el ser interno y como aún muchas veces se buscan afuera las respuestasy soluciones a todo lo que nos ocurre es que surge el anhelo de encontrar esa media naranja que calme el malestar. El logro de la conexión con el interior es la razón de ser de tantos aprendizajes que desde lo humano experimentamos, son las situaciones que nos llevan a mirar hacia el interior para encontrar la paz y las soluciones de lo que nos aqueja. En este camino de la experiencia humana, de los aprendizajes, de la búsqueda de respuestas, de transitar el sendero de vuelta a casa, al hogar que está en nuestro interior, surge como clave para todo ello el alma gemela.

¡ENCONTRE LA FELICIDAD!!!!!