ASTROLOGIA

Carta Natal o Astral

La astrologia es una de las ciencias más antiguas que existen,incluso antes de Cristo es el arte de los planetas que se encontraban en el momento de nuestro nacimiento en que casa solar de acuerdo a la hora y minutos y lugar, nos permite saber como sera la vida de una persona. Con esa información uno puede inclusive a un recién nacido aventurarle a sus padres como se regirá la vida de ese bebé lo que se conoce como carta astral o natal la que nos da un resumen de todo lo que acontece y acontecerá en nuestras vidas. Fechas especiales y claves que solo los astros nos permiten saber. PIDE YA TU CARTA NATAL Y TEN EN TUS MANOS LA POSIBILIDAD DE SABER COMO Y DE QUE FORMA SERA TU VIDA.Y QUE TE DEPARA EL DESTINO.

Numerología

La numerología nos permite conocer los mensajes de los números, no solo en su aspecto cuantitativo, apreciable a primera vista, si no también en su aspectos cualitativos, percibiendo que detrás de cada cifra vibra una energía que nos trae una valiosa información psicologica y espiritual.

La Numerología te ayudará a recordar y tomar conciencia de quién eres, qué sueños has venido a concretar y qué pasos realizar para lograrlo.

Horóscopo Chino

El calendario chino fue introducido por el emperador Huang Ti en el año 60 de su reinado y se rige por los ciclos lunares. Según la leyenda, Buda convocó a los animales de la tierra y solo 12 se presentaron: la rata (que fue la primera en llegar), el buey, el tigre, el conejo, el dragón, la serpiente, el caballo, la cabra, el mono, el gallo, el perro y el cerdo. Como premio a la devoción religiosa que le brindaron, Buda los convirtió en los Doce Signos del Zodiaco Chino. ¿Qué animal del horóscopo chino te representa?