SOLICITE UN TURNO POR VIA TELEFONICA, PARA CONCRETAR UNA CITA PERSONALIZADA. EN CASO DE VIVIR EN EL INTERIOR DEL PAIS O EXTRANJERO ENVIAR UN MAIL Y MANTENER CONTACTO TELEFONICO

Realice bien su consulta con nombre y apellido completo, fecha de nacimiento y un telefono para contactarnos. En caso de ser del interior del pais o del exterior colocar el prefijo correspondiente de la linea de telefono.


Apellido*:
 
 
Nombre*:
 
 
Nacionalidad*:
 
Teléfono*:
 
 
 
 
E-Mail*:
 
 
Consulta:
 
 
   
*datos obligatorios
 

 

  Teléfonos

+ 54 011 4768-0829

+ 54 011 4764-2323

las llamadas telefónicas, podrán tener un costo generado por las propias compañias.

   
 
 


 

   
   
 

ATENCION

Si tu pareja no funciona tenemos soluciones rápidas.

Se realizan controles a personas que han sido dañadas espiritualmente, corte de daños, apertura de caminos. Realizo lectura de cartas visconti y todo tipo de tarot 26 años de experiencia en todo lo esotérico. Especialista en amarres de parejas, retornos muy rápidos (sin perjudicar a nadie). Solo se necesita nombre apellido, fecha de nacimiento, en caso de tener fotos enviarlas también. (No es obligatorio) Atención parejas heterosexuales y también parejas del mismo sexo, el trabajo es el mismo. Realizo desbloqueo energéticos de personas o casas y comercios. Apertura de caminos, protecciones de terceros que nos perjudican .

 

 

• Profesora en fenómenos paranormales.

• Profesora en magia blanca= vidente natural y operadora alquimista.

• Profesora en altas magias

• Profesora en parapsicología

• Profesora en radiestesia (Variedad en péndulos)

HORARIOS

Atención de Lunes a Domingos de 9:00 hs a 22:00 hs

• De acuerdo a la gravedad del asunto y el caso, varían los materiales. ”La Videncia es un Don No Un Comercio. No Puedo Cobrarte a Tí lo que a mí me han Regalado”

• En primera instancia se establece un contacto vía telefónica y solicitar un turno con el vidente natural, en caso de vivir en el extranjero a través de un mail o correo electrónico, en el cual el vidente le plantea el problema y en caso de seguir el contacto se establecen los elementos que se utilizaran. Trabajamos con los mejores materiales para cada caso en particular.

• La parapsicología es la ciencia que estudia los fenómenos paranormales, por consecuencia para poder ayudar a cualquier persona que tenga esta clase de problema los materiales que se utilizan son totalmente distintos a otros casos. En estos casos en particular todo lo que se utiliza son materiales muy específicos y distintos a todos y no hay un caso igual que otro.

Garantia

La información que es solicitada es fundamental para poder conocer sus características, gracias a esto varias personas han logrado cambios verdaderos en sus vidas. Sus comentarios son de gran importancia, es por eso que Rosa hará parte de su vida, si así lo desea. Garantizamos apoyo durante el proceso hacia la felicidad.