PARAPSICOLOGIA

Haciendo clic sobre la imagen, accede al link

Fenómenos Paranormales

Un fenómeno paranormal es aquel que: No ha sido explicado en términos de la ciencia actual. Únicamente se puede explicar mediante una amplia revisión de los principios de base de la ciencia. No es compatible con la norma de las percepciones, de las creencias y de las expectativas referentes a la realidad.

Salud

La astrología conjuntamente con la parapsicología pueden alterar mi salud? Si pues, el echo o razón que permita que baje tu aura que es algo que rodea al cuerpo si se corta o algun fenomeno paranormal se interpuso en ella puede causar afecciones de salud...

Radiestesia

El uso de péndulo para contestar a nuestras preguntas más urgentes, suele ser muy eficaz. El péndulo se emplea hoy en día para la escogencia de terrenos fértiles, de los mejores abonos, como se ha mencionado, para encontrar objetos y personas perdidas. Igualmente, usted puede usarlo para tomar decisiones y averiguar aspectos de la vida cotidiana.

Facultad especial que se atribuye a determinadas personas de poder percibir las radiaciones electromagnéticas; se utiliza para descubrir manantiales y yacimientos subterráneos. La radiestesia es una sensibilidad que cualquier persona la puede desarrollar, esta sensibilidad es una energía que la persona tiene que ir sintiendo, viendo y potenciando. Las formas más habituales de percibir esa energía son a través de las varillas, los zahories fueron los primeros, buscaban agua cuando su percepción se lo indicaba, cuando las varillas hacen un o unos determinados movimientos, estos movimientos dependen de la sensibilidad que tiene cada persona.