¿Que puede hacer un vidente por ti ?

Hablemos de videncia: Alrededor de la videncia existen muchas preguntas: ¿Qué es la videncia? ¿Quiénes pueden ser videntes? ¿Cómo se desarrolla este don?

Este tipo de cuestionamientos pueden surgir en nuestra cabeza...¡es más! hasta aquellos que poseemos este maravilloso don nos preguntamos al principio que es Exactamente y porque a uno. Lo más importante que hay que saber es que la videncia es un don regalado para servir al prójimo y se nace con el. Todos aquellos que posean esta facultad podrán INTERPRETAR el pasado y el presente de las personas, y orientarlos hacía la mejor forma de afrontar su futuro. Se debe tener en cuenta que, las videncias son reales pero todo depende de cada persona, de sus reacciones y decisiones ante la vida que afronta. Esto quiere decir que la videncia sería más una especie de guía que puede ser modificada por la persona, El vidente es simplemente un mediador entre el problema y la solución, quien busca dar la mayor cantidad de informacion a las personas para que puedan modificar su pasado, mejorar su presente y disfrutar su futuro. El don de la videncia, no es algo controlable uno pude ir a comprar y ve a una persona y ve si tiene un daño si sufre una infidelidad, lo único que el vidente no puede es ver es que numero saldrá en la lotería esas fantasías que la gente se hace, ni ver cosas sobre uno mismo. Mi misión es entonces, aconsejar a las personas sobre su futuro para que puedan afrontarlo de una mejor manera. ¿Cómo lo hago? Leo el aura de las personas, gracias a esta lectura puedo conformar una visión integral sobre el pasado de dicha persona, lo cual sumado a las visiones que tenga sobre esta, me ayudaran a reorientarla hacia el futuro que desea. El vidente es el único que puede, sacar maleficios, entidades, que tu destino, si ha sido interrumpido por alguien, vuelva a ser el que te corresponda. Sera el que batalle por ti ante el MAL. El aspecto más importante de la videncia, es su carácter personal, ya que cada caso es diferente. Entrenarse en el arte del Tarot, las Runas, Parapsicología, los Fenómenos Paranormales, Astrología etc… me ha dado unas valiosas herramientas que me han servido para interpretar mejor cada dato que se descubre sobre la vida de la persona. Yo quiero ser su guía,¡Confié en mí!

Los resultados varian de persona a persona. No podemos garantizar un resultado 100% óptimo en todos los casos. Obviamente depende de muchos factores y de la energía de cada individuo.