TAROT EL ORACULO

Tirada del "Oráculo Estelar" una forma de tirar las cartas mas completas y enriquecedora que existe, da un consejo específico para cada tema tratado. AMOR, SALUD, TRABAJO, VIAJES, NEGOCIOS, PAREJA, DINERO, ETC.

Nunca hay que forzar su lectura; más vale una interpretación sencilla y clara. Realice las lecturas cuando lo necesite, diaria, semanal o mensual, pero no repita las lecturas consecutivamente, porque puede ocasionar confusiones. La interpretación varía según la percepción de la persona que lo lee, por lo que cada lectura de Tarot es personal e intransferible. El Consultante tiene que estar cómodo, concentrado, en silencio y con gran serenidad. Al empezar una lectura, es importante relajar la mente para que pueda abrirse a los mensajes que transmiten los símbolos del Tarot.

TAROT DEL AMOR

Las revelaciones del Tarot del Amor te ayudaran a conseguir el amor verdadero, podrás analizar mejor los problemas en relación con tu pareja.

Si te encuentras atravesando un mal momento amoroso que quieres revertir, o quieres conocer más a fondo los pormenores del rumbo de tu vida romántica, quizás el Tarot del amor sea lo que estás buscando. Con las 22 cartas de los Arcanos Mayores podremos trabajar sobre, comunicación, pareja, amor, presente, sueños, amistad y sexo.

TAROT CELTA

La cultura Celta nos transporta a un mundo místico, de paisajes extraordinarios, héroes, hadas y duendes que forman este pueblo mágico

La Cruz Celta es probablemente el modelo más antiguo y más popular para la lectura del tarot. Ha sobrevivido tanto tiempo debido a que el diseño de la trada es simple, pero potente. Un fuerte energía ha construido en torno a esta expansión debido a su uso por tantas personas en los últimos años. Usted puede pensar en la Cruz Celta como dividido en dos secciones: el círculo / Cruz (seis tarjetas) a la izquierda, y el personal (cuatro cartas) a la derecha. El círculo / Cruz simula la cruz celta encontrado en toda Irlanda. Esta cruz tiene un círculo que une las cuatro radios perpendiculares. El círculo y la cruz simbolizan la unión de espíritu y materia y la unidad de todos los eventos en el tiempo. La energía femenina de la sección circular funciona al unísono con la energía masculina de la sección de personal. Estas dos partes de la Cruz Celta reflejan la naturaleza dual de la realidad manifestada – las polaridades que abundan en la psique humana. Este juego de cartas muestra un camino, que es el juego de la vida y cada una de las cartas encierra un secreto que será develado al consultante en el momento oportuno, cuando el cosmos decide responder, en este juego, las cartas se dejan adivinar

TAROT ENCRUCIJADA

En casos donde exista una incertidumbre para elegir entre dos caminos, podemos emplear esta tirada de tarot. Podremos descubrir los caminos que aparecerán.

"Tarot de la Encrucijada", "Preguntas", "Laberinto", "Enigma", "Incertidumbre". ¿Tienes que tomar una decisión de vital importancia, y no sabes a qué camino tomar? Realiza esta sencilla tirada de seis cartas y tendrás tres respuestas: lo que pasará si eliges cualquier de las dos alternativas que tienes enfrente, y una tercera: la que el Tarot te ofrece como cierta. La tirada de la encrucijada se suele utilizar cuando la consulta se realiza sobre una cuestión que tiene dos vías de elección, cuando tenemos serias dudas, de cuáles serán las consecuencias de nuestras decisiones LA INCERTIDUMBRE nos coloca en un estado tal de inconsciencia, que no sabemos dónde está la luz y dónde la sombra, o qué es la verdad y qué la mentira. O sea, nos coloca en esa zona de la Psiquis donde prevalece la penumbra. En casos donde exista una incertidumbre para elegir entre dos caminos, podemos emplear esta tirada de tarot. Podremos descubrir los caminos que aparecerán, tras tomar y ejecutar nuestras decisiones, de una forma clara y concisa. Como todos los Oráculos puede ser usado en diversas situaciones, para inspirarnos frente a algún problema, para tratar de dilucidar cuál es la mejor forma de conducirnos antes de una determinada situación.

TAROT CABALA

Cábala es un conjunto de conceptos místicos que fueron dados a conocer a la humanidad por Dios. De acuerdo con estas enseñanzas cabalísticas el universo funciona de acuerdo a ciertos principios poderosos.

Cuando entendemos estos principios , y actuamos en torno a ellos, la vida mejora enormemente y en un plazo no muy grande encontramos la verdadera plenitud para nosotros y la humanidad. La cábala es un sumario de métodos poderosos que nos permiten llevar la luz del Creador a nuestra vida. El árbol de la vida esta compuesto por 10 esferas (sefirot) y 22 senderos, cada uno representa un estado (sefirat) que nos acerca a la comprensión de Dios. Con estas 10 emanaciones espirituales por parte de Dios, se dio origen a todo lo existente. Los estudiosos de las interpretaciones cabalísticas del Tarot asocian a cada Arcano con uno de los 10 puntos del árbol de la vida o con uno de los 22 senderos que comunican esos puntos

TAROT FAVOR Y CONTRA

Esta tirada nos muestra los dos caminos que tiene una situación y que aspectos están a nuestro favor, y que aspectos nos juegan en contra.

De esta manera, podemos decidir con mayor claridad hacia donde enfocar nuestros esfuerzos para lograr algún propósito. Piensa en alguna situación que necesites clarificar y luego saca una carta de cada lado.

TAROT LUNAR

La Luna llena puede crear inquietud mental, depresión y melancolía. Desde el subconsciente surgen los temores, deseos y pasiones.

En el Tarot de La Luna es un símbolo de tiempo y de luz reflejada. La Luna llena puede crear inquietud mental, depresión y melancolía. Desde el subconsciente surgen los temores, deseos y pasiones. Tenemos que comprender esto y conducimos con amor y compasión. El Tarot de La Luna se refiere a emociones, intuición, habilidad física y ciclos. La Luna Nueva es el momento de comenzar nuevos proyectos en un sentido personal o en la arena pública. Si la luna influye mucho en ti, ésta es la mejor forma de conocer los misterios interiores de tu persona y ayudarte a tomar decisiones. El Consultante tiene que estar cómodo, concentrado, en silencio y con gran serenidad. Al empezar una lectura, es importante relajar la mente para que pueda abrirse a los mensajes que transmiten los símbolos del Tarot..

TAROT VERDAD OCULTA

Todos tenemos o hemos tenido en nuestro interior sentimientos no resueltos, aunque no siempre seamos conscientes.Inconvenientes, dificultades ...

Esta tirada de tarot le da una idea de sus propias actitudes y sentimientos ocultos, esta tirada la puede utilizar cuando tiene problemas o miedo para afrontar algo, hay veces que ocultamos las cosas de nosotros mismos. Todos tenemos o hemos tenido en nuestro interior sentimientos no resueltos, aunque no siempre seamos conscientes. Inconvenientes, dificultades, complicaciones que a veces está a la vista y nuestro subconsciente se niega a verlos. Por ejemplo los sentimientos ocultos de dolor suelen convertirse en enojo que con el tiempo volvemos contra nosotros mismos y puede dar lugar a la depresión, ansiedad, cambios de humor, culpas, reacciones exageradas, hipersensibilidad, encontrar el lado negativo en situaciones positivas o sentirse impotentes y autodestructivos.

TAROT ESTRELLA

Para saber cómo funciona tu energía y el modo en que la puedes utilizar mejor en el trabajo, el tarot pone en tus manos esta tirada de la Estrella de David. El Pentagrama es una estrella de cinco puntas ...

Tirada Tarot de la Estrella. Esta Tirada tiene un origen ancestral. Su forma se basa, como se puede deducir, en la estrella de David, una forma realizada con dos triángulos, uno invertido y superpuesto al otro, que da una figura geométrica de seis picos, tal es la disposición de la Tirada de la Estrella.. Muchas veces la estrella se ha utilizado como arquetipo y compendio de la vida y el destino de las personas, tal es el caso de la tirada de tarot que forma, en base a sus siete cartas, una estrella de David. Su forma se basa, como se puede deducir, en la misma que tiene la estrella de David, una forma realizada con dos triángulos, uno invertido y superpuesto al otro, que da una figura geométrica de seis picos, tal es la disposición de la Tirada de la Estrella.

TAROT TRES CARTAS

Todo asunto, en cuyo análisis sea importante el factor tiempo, puede ser analizado mediante esta lectura ...

Esta es una nueva tirada de Tarot desarrollada en Los Arcanos, se trata de una tirada simple de tres cartas, Pasado - Presente - Futuro, para cada una seleccionamos un Arcano que puede estar en posición correcta o invertida. Todo asunto, en cuyo análisis sea importante el factor tiempo, puede ser analizado mediante esta lectura. Ejemplos de ello: ¿Cuál va a ser el desenlace de una demanda legal? ¿Cómo evoluciona mi negocio este semestre?, ¿Podré graduarme el próximo año? Carta N° 1: se interpreta de acuerdo con el contexto de tu pregunta. En este caso deberás interpretarla en pasado. Carta N° 2: se interpreta en presente, además de relacionarla con la carta anterior, ya que el presente es producto de las acciones del pasado. Carta N° 3: es la carta del futuro e indica la tendencia final. Como todos los Oráculos puede ser usado en diversas situaciones, para inspirarnos frente a algún problema, para tratar de dilucidar cuál es la mejor forma de conducirnos antes de una determinada situación.

TAROT TIRADA DE SI O NO

Tirada que responde a una pregunta concreta y precisa. El TAROT para respuesta de SI o NO puede sacarte las dudas facilmente.

Tirada que responde a una pregunta concreta y precisa. El TAROT para respuesta de SI o NO puede sacarte las dudas facilmente. Esta tirada nos sirve para que las cartas respondan a una pregunta muy concreta afirmativamente o negativamente Concentrate, piensa en una pregunta que se pueda contestar con un SI o un NO y elige una carta de TAROT. el TAROT puede ayudarte a tomar una importante decisión.